Comunidad Vial   es un proyecto formado por un grupo de profesionales especialistas en Tráfico y Seguridad Vial.

Desde aquí -y en la medidad de lo posible- queremos poner nuestra formación científica, nuestros conocimientos y nuestro saber hacer en vuestras manos. Nuestra misión y visión es muy clara, y queremos seguir trabajando para conseguir un objetivo claramente definido: contribuir a la reducción de las cifras de siniestralidad vial.

A través de esta plataforma, que supondrá un importante medio de difusión, queremos proporcionaros información y noticias de actualidad, llevar a cabo acciones de concienciación y sensibilización y fomentar la Educación Vial mediante cursos y charlas dirigidos los distintos grupos de riesgo y colectivos más vulnerables, como niños o conductores mayores, entre otros.

Os deseamos un feliz recorrido por la plataforma. Esperamos veros a menudo por aquí y que os unáis a nuestra Comunidad Vial .

Así que abrochaos el cinturón y, donde quiera que vayáis, id, vivid y volved.

Nos vemos por las carreteras.

“Nuestras acciones hablan sobre nosotros tanto como nosotros sobre ellas”. 

Con nuestras acciones asumimos riesgos y, en la carretera, el riesgo es compartido.
Únete a la lucha.
Lucha por el cambio.
Lucha por la Seguridad Vial.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros, haz click aquí y completa el formulario, o escríbenos a comunidadvialespana@gmail.com. Estaremos encantados de escuchar tus sugerencias, propuestas o resolver tus dudas.